¿Quieres cambiar de Administrador?
Hacemos todo el proceso del cambio sin que la Comunidad se tenga que preocupar de nada.
¿Qué servicios ofrecemos?
- Presupuestos anuales : redacción y elaboración de los gastos ordinarios anuales.
- Actualización diaria de la contabilidad: Esto es fundamental para un buen servicio y una buena gestión de tesorería.
- Gestión de recibos para el cobro de las cuotas: Emisión de recibos de cuotas de la Comunidad carácter mensual.
- Remesas bancarias de cuotas de propietarios.
- Pagos a proveedores.
- Control y registros de facturas.
- Estudio económico de la comunidad y propuestas para reducir los gastos en la comunidad.
- Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos.
- Información económica continua de la situación de la comunidad.
- Balance y Estados de Cuentas del Ejercicio.
- Gestión del alta y seguimiento de los avisos de siniestros e incidencias.
- Búsqueda de presupuestos para obras y reparaciones importantes.
- Visitas periódicas a la comunidad de la administradora.
- Seguimiento del cumplimiento de las Inspecciones Obligatorias de la comunidad.
- Revisión periódica de las instalaciones y coordinación con los profesionales que trabajan en la comunidad.
- Asistencia a las Juntas
- Generales como secretaria-administradora.
- Control y seguimiento de los acuerdos tomados en las Juntas, custodia de libros y documentación de la comunidad.
Gracias a él podrán todos los vecinos ver desde su casa por Internet el estado de la comunidad, además podrán comunicar a la administradora sus inquietudes, comunicar las averías o domiciliar los recibos.
Las principales opciones que dispone el Módulo Web/App son las siguientes:
- Permite conocer la división de la comunidad, estando reflejados los coeficientes de participación de cada finca y las cuotas a pagar.
- Se puede tener acceso a las juntas de propietarios.
- Muestra el detalle del presupuesto actual, se detalla la cuota de cada grupo.
- Podemos consultar los movimientos de las cuentas y el saldo de las mismas.
- Muestra los recibos pendientes de pago.
- Podemos conocer los recibos incluidos en la última remesa puesta al cobro.
- El propietario puede solicitar la domiciliación de sus recibos o el cambio de la misma.
- Publicación del balance contable de la comunidad.
- Detalle del ejercicio contable.
- Tablón de anuncios, el administrador puede publicar los documentos y listados que desee. (por ejemplo los estatutos, cierre de ejercicio, etc.).
- Los propietarios pueden comunicar al administrador las averías que aparezcan en el edificio.
- Servicio de asistencia a los propietarios sobre cualquier duda y aclaración legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
- La administradora está colegiada con nº nacional 44.383 y número provincial 523. Con el apoyo del Colegio de Administradores de fincas en cuestiones de asesoría fiscal y laboral.
- Tramitación de licencias, ayudas, subvenciones y permisos.
Otros servicios
Además de la Administración de fincas, puedes realizar en nuestro despacho los siguientes servicios:
Seguros
Te hacemos un estudio gratuito de todos tus seguros. Buscamos el mejor según calidad precio.
Certificados electrónicos
Somos oficina oficial autorizada para la emisión de certificados electrónicos a empresas, autónomos y comunidades.
Servicio alquileres
¿Tiene una vivienda o varias en alquiler y no quieres tener que preocuparte de las gestiones de cobros, siniestros etc? Déjalo en nuestras manos. Nos encargamos de todo.
Mpaz Fincas
Gestionamos tu comunidad de una forma cercana, transparente y clara.
¿ Te llamamos?https://mpazfincas.es/contacto/
- Dirección:
- Teléfono:
- Email:
- Horario:
- C/ Infanta Doña María nº66, local
- 957 095 966 / 687 381 105
- info@mpazfincas.es
- Lunes a Viernes 9:00 - 14:00 h
- Miércoles 17:30 -18:30 (cita previa)