¿Quieres cambiar de Administrador?

Hacemos todo el proceso del cambio sin que la Comunidad se tenga que preocupar de nada. 

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Presupuestos anuales : redacción y elaboración de los gastos ordinarios anuales.
  • Actualización diaria de la contabilidad: Esto es fundamental para un buen servicio y una buena gestión de tesorería.
  • Gestión de recibos para el cobro de las cuotas: Emisión de recibos de cuotas de la Comunidad carácter mensual.
  • Remesas bancarias de cuotas de propietarios.
  • Pagos a proveedores.
  • Control y registros de facturas.
  • Estudio económico de la comunidad y propuestas para reducir los gastos en la comunidad.
  • Reclamación de recibos impagados y propietarios morosos.
  • Información económica continua de la situación de la comunidad.
  • Balance y Estados de Cuentas del Ejercicio.
  • Gestión del alta y seguimiento de los avisos de siniestros e incidencias.
  • Búsqueda de presupuestos para obras y reparaciones importantes. 
  • Visitas periódicas a la comunidad de la administradora.
  • Seguimiento del cumplimiento de las Inspecciones Obligatorias de la comunidad.
  • Revisión periódica de las instalaciones y coordinación con los profesionales que trabajan en la comunidad.
  • Asistencia a las Juntas
  • Generales como secretaria-administradora.
  • Control y seguimiento de los acuerdos tomados en las Juntas, custodia de libros y documentación de la comunidad.

Gracias a él podrán todos los vecinos ver desde su casa por Internet el estado de la comunidad, además podrán comunicar a la administradora sus inquietudes, comunicar las averías o domiciliar los recibos.

Las principales opciones que dispone el Módulo Web/App son las siguientes:

  • Permite conocer la división de la comunidad, estando reflejados los coeficientes de participación de cada finca y las cuotas a pagar.
  • Se puede tener acceso a las juntas de propietarios.
  • Muestra el detalle del presupuesto actual, se detalla la cuota de cada grupo.
  • Podemos consultar los movimientos de las cuentas y el saldo de las mismas.
  • Muestra los recibos pendientes de pago.
  • Podemos conocer los recibos incluidos en la última remesa puesta al cobro.
  • El propietario puede solicitar la domiciliación de sus recibos o el cambio de la misma.
  • Publicación del balance contable de la comunidad.
  • Detalle del ejercicio contable.
  • Tablón de anuncios, el administrador puede publicar los documentos y listados que desee. (por ejemplo los estatutos, cierre de ejercicio, etc.).
  • Los propietarios pueden comunicar al administrador las averías que aparezcan en el edificio.
  • Servicio de asistencia a los propietarios sobre cualquier duda y aclaración legal sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
  • La administradora está colegiada con nº nacional 44.383 y número provincial 523. Con el apoyo del Colegio de Administradores de fincas en cuestiones de asesoría fiscal y laboral.
  • Tramitación de licencias, ayudas, subvenciones y permisos.

Otros servicios

Además de la Administración de fincas, puedes realizar en nuestro despacho los siguientes servicios:

Seguros

Te hacemos un estudio gratuito de todos tus seguros. Buscamos el mejor según calidad precio.

Certificados electrónicos

Somos oficina oficial autorizada para la emisión de certificados electrónicos a empresas, autónomos y comunidades.

Servicio alquileres

¿Tiene una vivienda o varias en alquiler y no quieres tener que preocuparte de las gestiones de cobros, siniestros etc? Déjalo en nuestras manos. Nos encargamos de todo.

Mpaz Fincas

Gestionamos tu comunidad de una forma cercana, transparente y clara. 

¿ Te llamamos?https://mpazfincas.es/contacto/

 

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