El seguro de mascotas un tema de interés para los peludos. Vamos a intentar dar luz sobre este tema.

1._¿POR QUE TENGO QUE CONTRATAR UN SEGURO A MI PERRO? SEGURO DE MASCOTAS

La actualización de la Ley de Bienestar y Protección Animal, responsabiliza directamente al propietario del animal de los perjuicios que cause, aunque se le escape o extravíe.

La ley obliga  a que se contrate el seguro de responsabilidad civil. (art.30.3). Seguro de mascotas.

2._¿QUE CUBRE EL SEGURO DE R.C?

Daños a terceros que pueda ocasionar tu mascota.

3._¿PUEDO TENER MAS COBERTURAS?

Si. Ya depende de lo que quieras que te cubra por ejemplo:

Tu decides lo que quieres que el seguro te cubra. Como te he dicho anteriormente, la Ley de bienestar animal SOLO obliga a un seguro de responsabilidad civil, pero si puedes contratar un seguro mas completo, te ahorrarías bastante al año al incluirte en el seguro las vacunas, las revisiones , urgencias, si te pones a sumar los gastos seguramente te ahorraras dinero al año, ya que además el seguro suele tener precios mas económicos con los centros concertados en aquello que no te cubra el seguro.

4._YO YA TENGO UN SEGURO ASI EN MI SEGURO DE HOGAR

Normalmente los seguros de hogar sólo incluyen Responsabilidad Civil excluyendo las razas de perros considerados potencialmente peligrosos. Hay compañías que además de tener cobertura de Responsabilidad Civil para cualquier raza, tendrás en el seguro de mascotas asistencia sanitaria
para conseguir un seguro de mascotas completo.

5._ ES MUY IMPROBABLE QUE MI PELUDO TENGA UN ACCIDENTE O UNA ENFERMEDAD GRAVE

No necesariamente. Ojala que sea así y no tengas que verte en esa situación pero es difícil calcular la probabilidad y a cuánto ascenderán los gastos veterinarios si ocurre un imprevisto. Con un seguro no tendrás que preocuparte por el desembolso de dinero si la cuantía final excede tu presupuesto con la tranquilidad de estar cubierto cuando más lo necesites.

6.- TENGO A MI VETERINARIO DE CONFIANZA Y NO QUIERO CAMBIAR

Puedes elegir que el seguro tenga libre elección de veterinario, por lo que no tendrás que cambiar en ningún momento.

Hay seguros que tienen periodo de carencia, que no contratan a perros con edad superior a 8 años. Seguramente harán un cuestionario de salud.

Hay seguros que fraccionan los pagos sin recargo.

Queremos dar solución a cualquier imprevisto que pueda surgir, para garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos varios presupuestos de varias compañías personalizado a tus circunstancias y a tus preferencias.


Pide tu presupuesto aquí

Resumen

Deja una respuesta